mayo 04, 2009

AIKa Cronología

Maypia Alexymetalia by garde234


1985 Nace Gozo Aida, Salvager profesional y tutor de Aika

2000 Nace Risako Nagisa, profesora en la preparatoria a la que acude Aika durante su adolescencia.

2005 Nace Rudolph Hagen, villano principal en la primer parte de la original AIKa.

2008 Nace Neena Hagen, hermana de Rudolph Hagen.

2009 Supuestamente nace Karen Minamino, el dato es incierto pues se desconoce su pasado y toda documentación de ella está perdida. AIKa R-16 se enfoca en ese misterio.

2010 Nace Aika Sumeragi, la protagonista de la franquicia AIKa. Tambien nace Eri Shinkai, compañera de clases en la preparatoria a la que acude Aika durante su adolescencia.


2011 (NUEVO DATO) Nacen Miyu Shiratori, Kana Shiraishi y Rin Shirakiku, antagonistas en AIKa ZERO.

2012 Nace Gust Turbulence, rival y pretendiente de Aika.

2015 Nace Shuntaro Michikusa, quien será el nuevo miembro del equipo Salvager K2 al lado de Gozo, Rion y Aika.

2016 Ocurre el gran desastre natural que inunda poco mas del 10% de la superficie terrestre, arrasando con buena parte de la población y con buena parte de tecnologías, tesoros y documentos de suma importancia los cuales quedaron sumergidas junto a las ciudades y zonas hundidas, siendo Tokyo una de ellas.

2018 Nace Rion Aida, hija de Gozo Aida. Quizá durante este año, o quizá un año antes o un año despues (desconozco el dato exacto), nace Maypia Alexymetalia, amiga de Shuntaro y espía profesional.

2026 Ocurren los sucesos de AIKa R-16 (realizada en 2007). Aika Sumeragi cumple 16 años de edad y asiste a la preparatoria. Se revela el misterioso pasado de Karen Minamino durante la primera misión Salvager de Aika en compañía de la misma Karen y de Eri Shinkai.

2028 (NUEVO DATO) Una extraña luz proveniente del espacio exterior llega al planeta Tierra. Miyu Shiratori, una estudiante de la academia para chicas Saint Aero andaba explorando un lugar en la oscuridad, y es atacada por un objeto luminoso largo y no identificado.


2029 (NUEVO DATO) Sucesos de AIKa ZERO (realizada en 2009). Aika cumple 19 años de edad, es contactada por Eri Shinkai, se lleva a cabo una misión de infiltración en un misterioso colegio llamado Saint Aero en el que Aika se hace pasar como estudiante. Aparición de The White Knights, un misterioso grupo de chicas al servicio de E.T.A.I, una extraña chica que está detrás de un misterioso complot en la academia Saint Aero.


2036 Ocurren los sucesos de AIKa (realizada en 1997), Aika Sumeragi cumple 26 años de edad y es una Salvager profesional, se dice que la mejor del mundo en el ramo. Aika debe evitar que el malévolo Dr. Hagen y su ejército personal (las Delmo o Delmogeny, ejército conformado de chicas sexys en minifalda) destruyan la civilización humana entera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario